Sus datos personales serán tratados conforme a la política de privacidad

COEXPAN & EMSUR PRESENTAN SUS SOLUCIONES DE PACKAGING RÍGIDO Y FLEXIBLE EN LA XVII EDICIÓN DE DJAZAGRO


The leading packaging companies will be showcasing packaging solutions towards consumer convenience and product differentiation, from 25-28 February in Algeria.

COEXPAN y EMSUR participan en el salón profesional Djazagro 2019, la feria internacional de agroalimentación referencia para las industrias del Packaging y la Alimentación en la zona norte de África y sur de Europa.

Las dos principales divisiones de packaging de Grupo Lantero, estarán presentes en Djazagro 2019 en el stand CB035 (Pabellón France ADEPTA) presentando de forma conjunta sus últimas soluciones packaging rígido y flexible orientadas a los mercados de alimentos frescos y procesados, productos lácteos, panadería y pastelería, y bebidas.

La planta de producción francesa de EMSUR, EMSUR France SPO, está especializada en impresión flexo y huecograbado hasta 10 colores, aunque también cuenta con tecnología de extrusión. Su diferenciador principal es el proceso de gestión del color SPO Premium Color® de nueva generación con el que ofrece a sus clientes un dominio técnico de materias primas y soportes. Para esta edición de Djazagro, EMSUR presentará una gran variedad de barnices alto brillo y mate con una fuerte resistencia al calor, así como varios laminados y apuestas innovadoras en los mercados de snacks, bollería y lácteos.

Por su parte, COEXPAN a través de sus plantas en España y Francia, presentará su amplio porfolio de soluciones en lámina rígida para FFS y productos termoformados con base PS, PP, PET y PLA, en mono, media y alta barrera, dirigidas a los mercados de productos lácteos, alimentos frescos y preparados, postres y compotas, café y té, hogar y cuidado personal, así como para otras aplicaciones industriales. Entre los nuevos desarrollos de COEXPAN, destacan soluciones enfocadas a la sostenibilidad, con láminas en PLA de origen bio, así como propuestas enfocadas a la diferenciación en el punto de venta, tales como láminas multicolor, efectos mate o terracota.

Del 25 al 28 de febrero, Djazagro acogerá en su XII edición a profesionales del sector agroalimentario procedentes de más de 30 países. Un evento de referencia internacional que en su pasada edición acogió a más de 20.000 visitantes.

COEXPAN y EMSUR cuentan con una amplia presencia internacional de 22 plantas de producción por todo el mundo y una red comercial de profesionales que garantizan la máxima calidad y un servicio personalizado al cliente, suministrando sus productos en más de 65 países.

Más información sobre DJAZAGRO 2019.