Sus datos personales serán tratados conforme a la política de privacidad

Emsur es la división del Grupo Lantero, dedicada a la fabricación de embalaje flexible para soluciones de Packaging destinadas principalmente al sector alimentario, tanto con impresiones en huecograbado como en flexografía. Entre nuestras tecnologías de impresión contamos con impresión QR e Ink-jet.

En la actualidad contamos con 9 plantas de producción y 7 delegaciones comerciales que nos permiten desarrollar nuestra actividad en más de 60 países, que abarcan América, Europa, África, Oriente Medio y Asia. Nuestra amplia presencia en el mercado se sustenta en una alta calidad de los productos que suministramos, unida a un excelente servicio a nuestros clientes.

country

+ 60

Países suministrados

employed

+ 800

Empleados

plants

9

Plantas

clients

+ 1.300

Clientes

production

+ 1.000 mill. m2

Capacidad de producción

 

ACTIVIDAD

Emsur es una compañía líder en el desarrollo y fabricación de soluciones flexibles destinadas principalmente al sector de alimentación. Nuestros 30 años de experiencia nos brindan el conocimiento técnico y de mercado necesarios para desarrollar soluciones eficientes.

 

PRESENCIA INTERNACIONAL

Nuestra amplia presencia global nos permite abastecer a nuestros clientes a lo largo de más de 65 países.

 

¿POR QUÉ EMSUR?

Ofrecemos productos de máxima calidad y el mejor servicio al cliente, lo que nos permite seguir competitivos en del mercado.

 

CAPITAL HUMANO

Emsur es una compañía global con más de 600 colaboradores con un alto grado de formación y expertise en la industria del packaging.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

En Emsur estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras políticas de calidad y seguridad alimentaria.

 

SEGURIDAD Y SALUD

El bienestar y la seguridad de las personas son clave en nuestra actividad, y estamos convencidos de que todos los accidentes son evitables.

 

GRUPO LANTERO

Grupo Lantero es un grupo industrial internacional con experiencia en el desarrollo de soluciones integrales para el packaging e impresión.