Sus datos personales serán tratados conforme a la política de privacidad

Desde su fundación en 1990, Emsur ha pasado de ser una pequeña compañía a un grupo internacional con más de 600 empleados de 16 nacionalidades diferentes y con un alto grado de formación. Nuestra filosofía organizativa se distingue en los siguientes puntos:

Misión

Nuestra misión es ser un convertidor globalmente diversifica­do que proporcione soluciones de packaging innovadoras y de alta calidad, siendo honestos, flexibles y compatibles con nuestro código de conducta y valores. Nuestra estrategia se basa en el suministro de produc­tos de calidad combinado con un servicio excepcional a nuestros clientes y permaneciendo competitivos dentro del mercado.

Visión

Ser líderes en la industria del envase y embalaje flexible a nivel global, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes al tiempo que mantenemos una relación cercana y de confianza, ofreciendo soluciones innovadoras, eficientes y de la máxima calidad.

Nuestros Valores

Honestidad

Ofrecemos aquello que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo de una manera íntegra, entregando nuestros productos a tiempo y cumpliendo los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Excelencia

Nuestros más de 30 años de experiencia en la industria nos certifican como un negocio orientado a la satisfacción del cliente, mejorando continuamente nuestros procedimientos para ofrecer cada día mejores productos y de la máxima calidad.

Responsabilidad

Asumimos nuestra actividad con una clara conciencia de respeto y cuidado del medio ambiente. Estamos totalmente convencidos de que nuestra gente y el planeta son nuestros activos más valiosos.

Flexibilidad

Ajustamos nuestros productos y servicios a las necesidades reales de nuestros clientes. Aportamos agilidad y dinamismo en la toma de decisiones que contribuyen a hacer más eficientes los procesos.

Innovación

Continuamente mejoramos nuestros procesos, productos y servicios, ofreciendo nuevas soluciones de packaging flexible adaptadas a las demandas del mercado y a los objetivos de nuestros clientes.

Mejora continua

Lean Manufacturing y búsqueda permanente de resultados medibles como forma de progreso. Hacemos de la mejora continua una cultura de empresa, enfocándonos en la mejora de nuestros productos, procedimientos y servicio al cliente.

Compromiso

No solo cumplimos nuestras obligaciones, sino que retamos nuestras capacidades para sacar adelante aquello que nos confían nuestros clientes. Nuestro compromiso de servicio es firme, aportando un enfoque ético y sostenible en todas nuestras áreas de actividad.

Cercanía

Establecemos relaciones de éxito y duraderas con nuestros clientes y colaboradores, con el objetivo de detectar y ayudar a resolver cualquier necesidad. Todo ello gracias a un excelente servicio de atención al cliente y soporte técnico.

Todos nuestros productos y servicios están respaldados por un equipo altamente cualificado y por procesos basados en la innovación y la calidad.