Sus datos personales serán tratados conforme a la política de privacidad

EMSUR MÉXICO OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO 14001-2015


Asimismo, las plantas de Emsur Madrid, Emsur México, y Emsur Argentina han renovado sus certificaciones de BRC Packaging con resultados satisfactorios.

Emsur México ha obtenido el certificado ISO 14001:2015 que ratifica las buenas prácticas de la planta en materia de eficiencia productiva, prevención y protección del medio ambiente. Emsur México, ubicada en la ciudad de Querétaro, se convierte así en la primera planta de Grupo Lanter oen obtener esta prestigiosa certificación internacional que reconoce el compromiso medioambiental de la compañía.

La norma ISO 14001 confirma la gestión sostenible de la actividad productiva de la planta Emsur México, incorporando criterios ambientales para facilitar el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Entre los indicadores evaluados por la certificadora destacan el uso eficiente de recursos naturales, el control de las emisiones ambientales y la minimización de potenciales accidentes que puedan tener impacto en el medioambiente.

La norma ISO 14001 de la planta de México forma parte de la iniciativa que se enmarca dentro del Plan Global de Calidad de Emsur que tiene como objetivo tener a todas las plantas de la división certificadas con la ISO 14001 para el año 2020.

MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS

Asimismo, nuestras plantas de Emsur Madrid, Emsur México, y Emsur Argentina han renovado recientemente su certificación internacional BRC Packaging en materia de calidad y seguridad alimentaria, con resultados satisfactorios.

A través de este certificado, Emsur, la División de packaging flexible del Grupo Lantero, pone de manifiesto su total compromiso de fabricar productos seguros y de máxima calidad, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios más exigentes a nivel internacional, así como asegurando el respeto por el medio ambiente.

Más información sobre nuestras certificaciones