Sus datos personales serán tratados conforme a la política de privacidad

COEXPAN, EMSUR & ESTELLAPRINT PRESENTAN EN CFIA RENNES SUS NUEVOS DESARROLLOS DE PACKAGING MÁS SOSTENIBLES Y EFICIENTES


Las principales divisiones de Grupo Lantero, exponen sus soluciones conjuntas en la feria más importante del sector agroalimentario que tendrá lugar en Rennes, Francia, del 12 al 14 de marzo.

Las principales divisiones de Grupo Lantero, exponen sus soluciones conjuntas en la feria más importante del sector agroalimentario que tendrá lugar en Rennes, Francia, del 12 al 14 de marzo.

Coexpan y Emsur, las dos principales participan en CFIA Rennes 2019 a través de sus plantas francesas: Coexpan France, Coexpan Formplast, Coexpan FSP Emsur France SPO, presentando sus novedades de packaging rígido y flexible para la industria alimentaria, centradas en sus principales pilares de innovación: Sostenibilidad, Diferenciación, Conveniencia y packaging activo e inteligente.

Con el objetivo de cumplir con las necesidades actuales de los consumidores que buscan soluciones de envase más convenientes y que alarguen la vida de los productos para evitar el desperdicio de alimentos,Coexpan & Emsur mostrarán en CFIA Rennes 2019 sus últimos desarrollos de packaging tales como: films resellables y pelables; láminas rígidas multicapa con protección de media y alta barrera, adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de envasado (bandejas rígidasbandejas vacuum skincápsulas de cafétapasflow&pillow packs, etc.); una variedad de tapas, mangas termoencogibles sleeves, y formatos de bolsas pouches con una amplia gama de efectos y acabados de impresión; y láminas rígidas FFS con aditivos antimicrobianos y captadores de oxígeno, entre otros.

Por su parte, EstellaPrint Packaging, división hermana de Coexpan y Emsur especializada en soluciones de embalaje con cartón compacto, presenta al mercado alimentario francés y europeo una gran variedad de productos de cartón para el envasado secundario de alimentos procesados.

Le invitamos a visitar el stand de Coexpan, Emsur y EstellaPrint en CFIA, ubicado en el Hall 10 Stand D29, en el que nuestros expertos de packaging estarán encantados de atenderle y ofrecerle soluciones personalizadas de packaging para su negocio.

APORTANDO VALOR A TRAVÉS DE ÓPTIMAS SOLUCIONES DE PACKAGING

Lastendencias actuales de consumoestán impulsadas por la demanda de un mayor control de porciones, la personalización y la flexibilidad en elenvase, para adaptar el consumo de productos al ritmo de vida actual y reducir la cantidad de desperdicio de alimentos. En este mismo sentido, asegurar la frescura, valores nutricionales y mayor vida útil de los productos son aspectos clave para un buen envase de plástico, rígido o flexible, que mejora la conservación de los alimentos a través de soluciones de packaging más sostenibles, funcionales e inteligentes.

Coexpan y Emsur combinan su sólido expertise técnico presentando su gama de soluciones de packaging de plástico rígido y flexible, que dan respuesta a las principales demandas del mercado. Destacando por ejemplo la utilización de materiales biodegradables como el PLA, soluciones monomateriales en PET y PP, tanto en lámina rígida para máquinas FFS como bandejas termoformadas. Productos más eficientes y sostenibles, adecuados para múltiples aplicaciones de envasado: carnes, pescados, verduras, alimentos preparados, compotas de frutas, pastelería, café, bebidas, productos lácteos, comida para microondas, galletas y snacks, entre otros.

La feria CFIA Rennes es el evento de referencia en Europa para la industria del envase y embalaje agroalimentario. Empresas de todo el mundo concurren durante tres días en Rennes, Francia, para promocionar sus productos y mostrar los últimos avances tecnológicos en procesamiento y envasado de alimentos.Un evento de marcado carácter internacional en el que las divisiones de Grupo Lantero, Coexpan, Emsur y Estellaprint, exponen juntas sus últimas soluciones de packaging alimentario.

Le invitamos a visitar el stand de Coexpan, Emsur y Estella Printen CFIA Rennes 2019: Hall 10, Stand D29 nuestro equipo de profesionales estarán encantados de atenderle y ayudarle con la mejor solución de Packaging para su negocio.

Más información:

coexpan.com
emsur.com