Sus datos personales serán tratados conforme a la política de privacidad

Fabricación de embalaje flexible para packaging

Con más de 25 años de experiencia en la industria del packaging, Emsur es una compañía líder en el desarrollo y fabricación de soluciones flexibles para el envasado de productos alimentarios.

Emsur ofrece soluciones de packaging flexible destinadas principalmente al sector de alimentación, tanto con impresiones en huecograbado como en flexografía, destacando entre nuestras tecnologías la impresión QR e Ink-jet.

 

Fabricamos films y láminas flexibles de alta calidad utilizando materiales que aseguran la conservación de las diferentes propiedades de cada alimento (monomateriales, duplex o de doble barrera, triplex…). Nuestros clientes disponen de una amplia gama de productos y servicios en todos los mercados alimentarios, así como aplicaciones destinadas a uso industrial, agroquímico y farmacéutico.

 

Junto con el resto de las divisiones de Grupo Lantero: Coexpan, Lecagraphics y Estellaprint, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de envasado y embalaje a nivel mundial.

La actividad de Emsur comienza en el año 1990, en Alcalá de Henares (Madrid), con el objetivo de desarrollar soluciones de envase en lámina plástica flexible para productos alimentarios. Desde entonces hemos crecido con nuestros clientes, en un proceso de expansión de la compañía a nivel internacional, hasta llegar a las 9 plantas de producción actuales, repartidas entre España, Francia, Polonia, Rusia, México, Brasil, Argentina y Estados Unidos.

Nuestros 30 años de experiencia nos brindan el conocimiento técnico y de mercado necesarios para desarrollar soluciones eficientes y de máxima calidad para satisfacer las necesidades de cientos de marcas de alimentación en todo el mundo.

Expansión Internacional de Emsur

 
 
1990
 

Comienzo de manufacturación de embalaje flexible en planta Coexpan

 
1995
 

EMSUR Madrid

 
1995
 
 
 
 
1998
 

EMSUR Polonia

 
2005
 

EMSUR México

 
2005
 
 
 
 
2007
 

EMSUR Argentina

 
2008
 

EMSUR Valencia Saymopack

 
2008
 
 
 
 
2010
 

EMSUR Francia SPO

 
2013
 

EMSUR Chicago

 
2013
 
 
 
 
2016
 

EMSUR Rusia Eximpack

 
2017
 

Coexpan EMSUR Brasil

 
2017
 
 

Seguimos consolidando nuestra posición de líderes en el mercado lácteo y potenciando el embalaje flexible como motor de crecimiento.